Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

viernes, 6 de abril de 2018

Lo degollan y le cortan un brazo; era de Tihuatlán

PAPANTLA, VER.- Habitantes de la localidad Adolfo Ruiz Cortines, antes El Aguacate, localizaron la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de un campo de Pemex, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.


Rápidamente el lugar se llenó de elementos de diversas corporaciones, quienes dieron aviso de los hechos a peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como a Detectives de la Policía Ministerial para que iniciaran las primeras investigaciones y se ordenara el penoso levantamiento del cuerpo.


De primer momento, no se pudo establecer la identidad del finado, mismo que sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul. Su cuerpo presenta lesiones profundas en el cuello y tiene el brazo derecho cercenado. Sin embargo, más tarde, las autoridades ministeriales confirmaron que había denuncia por su desaparición en el municipio de Tihuatlán. 


El hoy occiso, fue identificado como Roberto Hernández Almora, de 25 años de edad. Éste presuntamente fue privado de su libertad por sujetos armados, quienes le dieron muerte y arrojaron sus restos en un paraje solitario de esta localidad.