Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 16 de abril de 2018

Movilizan ambulancias por falso reporte de aborto

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, fueron alertados vía telefónica sobre una mujer que se había provocado un aborto en las instalaciones de la Unidad Deportiva, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de ambas corporaciones. 


Al lugar llegaron dos ambulancias, sin embargo no pudieron encontrar a ninguna persona que requiriera atención médica, incluso tampoco hubo quien confirmara el reporte señalado de manera anónima a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911. 


Más tarde en un segundo reporte, se informó que se trataba de una mujer que había intentado suicidarse, en la calle Zoquiapan, de la colonia ampliación López Mateos, por lo que nuevamente las unidades de emergencia se movilizaron. 


Al llegar a la citada arteria, se informó que una mujer de la tercera edad, cuya identidad no fue establecida, llevaba días sin comer, ya que perdió el apetito. Una vez informados de la situación, ambas unidades de rescate se retiraron del lugar, ya que no se trataba de una emergencia, sino de un simple malestar, que debía ser atendido por un médico.