Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

jueves, 12 de abril de 2018

Nuevamente sufre ataques y se abre la cabeza

PAPANTLA, VER.- Un joven que constantemente sufre ataques epilépticos mientras deambula por la zona centro de la ciudad, mismo que es oriundo de la localidad La Concha, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, luego de que se provocara una fuerte herida en el cráneo al ser víctima de una crisis convulsiva en pleno parque central. 


Se trata de un joven identificado como Luis “N”, mismo que vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla y tenis. Tras la caída, el joven comenzó a sangrar, ya que sufrió una herida de varios centímetros en la región frontal, luego de que presuntamente se golpeó con una banca de fierro, perdiendo el conocimiento. 

Rápidamente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes debido a su condición, se vieron imposibilitados para llevarlo a un nosocomio, ya que los médicos se niegan a recibirlo si no lleva familiares que se hagan responsables de él. 


Ante esta situación, se vieron en la necesidad de llevarlo hasta su domicilio, donde lo entregaron a sus familiares para que fueran ellos quienes se hicieran cargo de él. Cabe señalar que este joven constantemente sufre ataques propios de su condición, provocándose lesiones y es común verlo tirado en la zona centro. 


Apenas el pasado cinco de Octubre de 2017, fue localizado tirado en las inmediaciones del Paseo de las Danzas, sufriendo hipotermia, tras haber pasado toda la noche expuesto al frío y la lluvia, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato. De primer momento, las autoridades creyeron que había sido ejecutado.