Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 1 de abril de 2018

Obra de pésima calidad en la calle Tejería

PAPANTLA, VER.- Apenas han pasado unos meses desde que se concluyó la obra de introducción de drenaje y rehabilitación de un puente en la calle Tejería, sin embargo, la obra ya muestra la pésima calidad con la que se construyó, ya que hay hundimientos y baches en todo el tramo donde se realizaron las reparaciones. 

A diario circulan miles de vehículos por esta vía. 
Vecinos de este sector, demandan que las autoridades intervengan y obliguen a la compañía constructora a que reparen los desperfectos que dejaron, mismos que con el paso de los días se hacen más grandes, ya que esta es una de las calles más transitadas de la cabecera, ya que se trata de uno de las entradas y salidas de la ciudad. 

Enormes baches se han formado en esta arteria.

Han intentado rellenarlos, pero se siguen hundiendo.

Es tan paupérrima la calidad de la obra que ahora se forman anegamientos de agua en esa vía de comunicación y el puente que se rehabilitó, sigue representando un riesgo, de manera que se han colocado piedras y llantas, para advertir a los conductores no pasar por ese lugar ante el peligro de que colapse. 

Este puente, construido en 1992, presuntamente fue rehabilitado, pero sigue en riesgo.
El 21 de Noviembre de 2016, una banqueta colapsó justo a un costado del puente, además de que existía el riesgo de colapso para viviendas contiguas a éste. Un año y medio después, las condiciones de peligro para la población en este lugar continúan, por lo que es prioritario que las autoridades municipales intervengan.