Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

lunes, 16 de abril de 2018

Por falla en la batería, vehículo se incendia en la Benito Juárez

PAPANTLA, VER.- Fuerte movilización se registró la noche de este lunes, cuando vía telefónica se reportó que un automóvil se estaba incendiando en la calle Benito Juárez, a escasos metros de la terminal de primera clase a consecuencia de una falla eléctrica en la batería. 


Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, de color azul, identificado con las placas de circulación YJD-82-38 del estado de Veracruz, el cual es propiedad de Carlos Javier de Luna, el cual manifestó que se dirigía a su domicilio cuando dio inicio el siniestro.


Con la ayuda de una cubeta con agua, la conflagración fue sofocada justo a tiempo, evitando que se extendiera a todo el automóvil. Personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar para auxiliar al conductor, exigiendo por completo el fuego y desconectando la batería.


Al no haberse registrado un incidente mayor, los uniformados se retiraron del lugar. En tanto que el dueño del vehículo señaló que habría de solicitar el apoyo de un eléctrico para poder remover su unidad.