Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 5 de abril de 2018

Rellenan socavón y se reabre la circulación en la Sierra

Por: Nancy Sosa

ESPINAL, VER.- Luego de que la fuerza del agua arrasara con parte de la carretera Espinal – Coyutla, a la altura del rancho “Las Mercedes”, provocando que la circulación de vehículos se viera interrumpida desde la madrugada, esta mañana decenas de metros cúbicos de grava fueron arrojado al socavón, logrando con ello taponearlo y reabrir el tránsito.


Desde las primeras horas, las personas que se vieron en la necesidad de cruzar el puente, utilizaron un puente improvisado con una barra de metal, arriesgándose a caer en el cauce de agua. Será necesario que se realicen trabajos de rehabilitación inmediatos, ya que de registrarse otra lluvia en las próximas horas, el remedio será arrastrado por la fuerza del agua. 



Cabe señalar que en todo momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantuvieron al pendiente, al igual que elementos de Protección Civil Municipal, brindando apoyo a conductores y personas que arribaban a ese punto carretero, mismo que constantemente sufre afectaciones.