Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 6 de abril de 2018

SNTE se suma al proyecto de Wenceslao Santiago Castro

PAPANTLA, VER.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Wenceslao Santiago Castro, enfatizó su respeto al equipo político de la Sección 32 del SNTE, esto al presentar a quien lo acompañará como en fórmula como candidato suplente, Amadeo Antonio de Luna.


A través de su cuenta de Facebook, el abanderado a la diputación federal por el sexto distrito, agradeció a quien mencionó como “nuestro próximo Senador, el Maestro Juan Nicolás Callejas Roldán por todo su apoyo”, y con ello subrayó al de “todos los maestros que se han sumado a nuestra campaña”.

“Vamos con todo”, expresó Wenceslao Santiago, quien iniciará campaña el próximo domingo 8 de abril, en la zona centro de la cabecera distrital Papantla. Mediante un comunicado abundó sobre este tema: “será un evento muy importante pues además de significar el inicio de esta nueva historia, presentaremos a nuestra estructura de campaña con la que recorreremos 15 municipios en la costa y sierra del sexto distrito”.

Reconoció que se encuentra todo listo para el andar diario en las colonias y comunidades, “me motiva saber que juntos podemos elevar iniciativas a la Cámara de Diputados que se traduzcan en mejores condiciones para quienes habitamos en este distrito lleno de oportunidades, por ello quiero que me conozcan, que sepan de la voluntad de Wenceslao Santiago Castro para hacer las cosas bien”.

Por ello, invitó a toda la ciudadanía, a escuchar su mensaje en este inicio de campaña, este domingo 8 de abril, en punto de las 10 de la mañana, en la calle Prolongación Francisco I. Madero, esquina José María Pino Suárez, a tres cuadras del centro histórico de Papantla.