Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

martes, 3 de abril de 2018

Taxista atropella y mata a motociclista

Por: Emmanuel Ramírez

ESPINAL, VER.- Un sangriento accidente cobró la vida del conductor de una motocicleta en la carretera que conduce a la localidad Entabladero, a la altura del rancho "Las Mercedes". Los hechos se registraron la noche de ayer martes al filo de las 21:00 horas, sin embargo pasaron varias horas para que las autoridades ministeriales arribaran.


Se trata del conductor del automóvil de alquiler marcado con el número económico 157 de Entabladero, mismo que se identificó como Daniel Carmona, quien aseguró no haberse percatado de la presencia del conductor del biciclo, mismo que lamentablemente perdió la vida a consecuencia de este percance. 



El hoy occiso respondía en vida al nombre de Marco Antonio López Ordoñez, de 40 años, con domicilio en la calle Corregidora de la localidad de Arenal, mismo que conducía una moto color azul marca Discover.


Cabe señalar que fue hasta dos horas después del percance que finalmente apareció personal de Tránsito del Estado en el lugar, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho y ordenaran el penoso levantamiento del cuerpo.