Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 26 de abril de 2018

Taxistas chocan en la colonia Manantiales, se disputaban el pasaje

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró la tarde de este jueves en la entrada a la colonia Manantiales, donde dos vehículos de alquiler, colisionaron mientras transportaban a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz (CECyTEV). Por fortuna ninguno de los jóvenes resultó lesionado. 


El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 15:00 horas, en la calle María Gutiérrez de la citada colonia. A decir de los alumnos ocupantes de las unidades, ambos conductores intentaban rebasarse uno a otro, en una franca disputa por pasaje, hasta que la imprudencia de ambos ruleteros derivó en el percance.


Se trata de las unidades marcadas con los números económicos 577 y 383 de esta ciudad, ambos de la marca Nissan, línea Tsuru, de modelo atrasado, marcados con las placas de circulación 53-78-XCU y 41-22-XCF respectivamente, ambas del estado de Veracruz. La primera conducida por Jesús Emilio Rucabado García, de 27 años de edad, en tanto que el conductor de la segunda, huyó del lugar. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, más tarde hicieron acto de presencia elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron enviar ambas unidades al corralón.