Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 5 de abril de 2018

Tráiler pierde cargamento de cerveza en el Libramiento Papantla

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Escuadrón Nacional de Rescate, provocó que la tarde de este jueves un tráiler que transportaba poco más de 2 mil 700 cartones de cerveza, perdiera parte de su cargamento.


Al menos 150 cartones cayeron debido a que estaba mal asegurada la carga. Luego del percance, se registraron actos de rapiña por parte de personas que se detuvieron en el lugar, previo a la llegada de las autoridades. Las pérdidas económicas ascienden a poco más de 30 mil pesos.





Personal de la empresa cervecera realizó las labores de retiro de los envases destrozados, para esperar el arribo de su empresa aseguradora. Se trata de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, marcado con las placas de circulación 01-AD-6N del servicio público federal, propiedad de la empresa de logística Trailmexa, la cual se encuentra al servicio de la empresa cervecera.




El conductor del tráiler se identificó como Raúl Velázquez Jiménez, de 35 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en el municipio de Cintalapa, perteneciente al estado de Chiapas.