Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

miércoles, 25 de abril de 2018

Vaquero atropella a un adolescente que deambulaba en la carretera al Chote

LA IDENTIDAD DEL MENOR NO FUE RESGUARDADA 
A EFECTOS DE QUE SEA IDENTIFICADO POR SUS FAMILIARES.

Con información de: Tere Martínez

PAPANTLA, VER.- Un niño de escasos doce años de edad, fue atropellado de manera aparatosa por el conductor de un vehículo compacto cuando el pequeño caminaba por la carretera que conduce a la localidad El Chote, a decir del automovilista, quien dijo laborar en un rancho, el pequeño se lanzó al arroyo vehicular, resultándole imposible frenar. 


Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas. El menor identificado como David Castellanos Santes, quien dijo tener su domicilio en la calle Langa de la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad, resultó con golpes en el cráneo, brazos y piernas, su estado es delicado y se encuentra solo en el nosocomio.

Fue posible conocer que el pequeño caminaba en dirección a la localidad El Chote, cuando sobrevino el percance. El conductor del vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, identificado con las placas de circulación YJD-43-42 del estado de Veracruz, dijo llamarse Armando Hernández Arroyo, de 30 años de edad.


El cuerpo del pequeño se incrustó en el costado derecho del parabrisas del vehículo, siendo proyectado más de 20 de metros, cayendo de manera estrepitosa en la cinta asfáltica. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales auxiliaron al menor. 


A bordo de una ambulancia, el menor fue ingresado al hospital general de Papantla. A través de las redes sociales, personal de Trabajo Social de esa dependencia, solicitaron apoyo para localizar a la madre del menor, la cual fue identificada como Flor Azalea Santes Jiménez.