Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

martes, 8 de mayo de 2018

Asaltan a taxista arriba del Teba; le colocaron una pistola

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio ya que en la calle Catukuxco de la colonia Unidad y Trabajo, tres sujetos atacaron a un taxista, sometiéndolo con un arma de fuego, por fortuna el ruletero logró darse a la fuga. 


Se trata del conductor del taxi marcado con el número económico 1126 de esta ciudad, de la marca Nissan Tsuru, el cual no cuenta con matrícula de circulación. Éste se identificó como Santos Licona García, pero se negó a brindar mayor información. 

Trascendió que se trata de al menos tres sujetos vestidos con playeras oscuras y gorra, de los cuales uno llevaba una camiseta color blanco, todos de tez morena. Al respecto se informó que uno de ellos tomó por el cuello al trabajador del volante y lo amagó con una pistola. 


Los delincuentes lo despojaron de al menos cuatrocientos pesos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal quienes brindaron apoyo al ruletero. 


Cabe señalar que las autoridades realizaron un importante despliegue de unidades y elementos para ubicar a los delincuentes, quienes se presume viven cerca, ya que lograron escabullirse rápidamente.