Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

lunes, 7 de mayo de 2018

Atropellan a ebrio motociclista frente a conocida farmacia

PAPANTLA, VER.- Al circular en estado de ebriedad, un motociclista fue atropellado de manera aparatosa en la avenida Francisco I. Madero, cuando un conductor intentaba ingresar al estacionamiento de conocida farmacia. A consecuencia del percance el conductor del biciclo resultó lesionado. 


Paramédicos de Protección Civil así como del Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladaron hasta ese lugar para atender a quien dijo llamarse Félix Rivera Ramírez, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Lázara Meldiú el cual presentaba fractura en la rótula de la pierna derecha. 



Éste circulaba en una motocicleta de la marca Italika, línea Ft-150, la cual quedó tendida en el pavimento. Este fue impactado por un vehículo marca Nissan, línea Tiida, de color rojo, el cual era conducido por Martín Lorenzo Cruz, de 53 años de edad. 


Abordo de una ambulancia el motociclista fue trasladado hasta el área de urgencias del Hospital Civil donde fue recibido con dificultad ante la falta de espacio y de médicos que lo atendieran.