Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

miércoles, 9 de mayo de 2018

Atropellan a empleado de Coca Cola frente a la caseta

PAPANTLA, VER.- De emergencia fue trasladado hasta la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un trabajador de la empresa Coca Cola, el cual fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la caseta de cobro de la autopista Totomoxtle – Tihuatlán. 


Se trata de Gerardo Sabino Morales García, de 26 años de edad, el cual resultó con diversas lesiones en el cuerpo, luego de que un vehículo no identificado lo atropellara aparatosamente. El conductor responsable se dio a la fuga. Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil, así como del Escuadrón Nacional de Rescate. 

Tras ser atendido en el lugar, los paramédicos determinaron que sufrió fractura de clavícula, además de lesiones en ambas extremidades inferiores. Como de costumbre, en la clínica de esta ciudad no había personal que pudiera atender al lesionado, por lo que tuvo que ser referido a la ciudad de Poza Rica.