Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 5 de mayo de 2018

Carambola en el Tajín; hay dos personas lesionadas

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso percance que se registró en la entrada a la zona arqueológica El Tajín, donde se vieron involucrados tres vehículos de transporte público. A consecuencia de este hecho, dos personas resultaron lesionadas y fue necesario trasladarlas al hospital civil. 


Se trata de un autobús de la marca Dina Linner G, identificado con la matrícula de circulación 927-655-W del estado de Veracruz y el número económico 262 de la empresa Transportes Urbanos de Poza Rica, el cual se dirigía a la zona arqueológica “El Tajín” y era conducido por Erik Salvador de 24 años de edad, con domicilio en la localidad Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Álamo. 


Éste le cortó la circulación al taxi marca Nissan, línea Tsuru, marcado con el número económico 548 y las placas de circulación 44-09-XCF del estado de Veracruz, el cual era conducido por Armando Jiménez, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Tajín, quien tuvo que frenar para evitar ser impactado por el autobús.


Detrás de éste circulaba el vehículo marcado con el número 1137, mismo que conducía Víctor Manuel Vargas, con domicilio en la localidad El Chote, el cual lo impactó por alcance, al tiempo que era impactado por el autobús, provocando que terminara trepado en una banqueta, con daños materiales cuantiosos. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate. Más tarde hizo acto de presencia un perito de Tránsito del Estado.