Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 12 de mayo de 2018

Chocan motos en Agua Dulce; madre e hija resultan lesionadas

PAPANTLA, VER.- La noche de este viernes, un aparatoso percance se registró en la localidad Agua Dulce, donde dos motocicletas colisionaron a consecuencia de la falta de precaución de uno de los conductores, quien circulaba en aparente estado de ebriedad. A consecuencia del percance, una familia resultó afectada y tuvieron que ser trasladados al hospital civil de esta ciudad. 


Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas, en la avenida principal de la localidad, justo frente a la “Casa Cabrera”. De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para que brindara atención médica a una menor de escasos seis años de edad, así como a sus padres, con quienes viajaba a bordo de biciclo. 


Se trata de Carolino Pérez Olarte, de 32 años de edad, el cual conducía en estado de ebriedad, una motocicleta marca Dinamo, de color azul, con la cual e se impactó contra una motocicleta Italika, de color rojo, en la que viajaba Juan Carlos Palma Pineda, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo, la señora Emilia González Suárez, de 40 años de edad y la menor Denisse Palma González, de 6 años. 


Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, asegurando al responsable y trasladándolo a las celdas preventivas de esa corporación para que responda por los daños, así como por los gastos médicos.