Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 10 de mayo de 2018

Eran taxistas los ejecutados ayer en Gutiérrez Zamora

PAPANTLA, VER.- Luego de que fueran localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en las inmediaciones del camino que conduce a la localidad Luz del Portugués, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, sus familiares acudieron hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad para realizar la identificación de ambos y reclamar se entregaran sus cuerpos. 


Como se informó, los restos de los hoy occisos, fueron localizados al filo de las 06:30 horas, a escasos 300 metros de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora – Nautla. Ambos presentaban impactos de bala en el cráneo y en el área se localizaron indicios de que fueron ultimados en ese lugar. 

El primero de ellos fue identificado como Raymundo Olivares Gómez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Vinazo sin número de la colonia Arroyo del Maíz en la ciudad de Poza Rica. El segundo fue identificado como Gilberto Pérez Herrera, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, sin número, de la colonia kilómetro 47, en la localidad La Victoria, perteneciente a este municipio. 

Fue posible conocer que ambos conducían vehículos de alquiler de Poza Rica y que existía denuncia por su desaparición, radicada de la Fiscalía de la ciudad petrolera. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quiénes cometieron la doble ejecución, aunque todo apunta a que se trata de un hecho vinculado al crimen organizado.