Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 15 de mayo de 2018

Juez dicta prisión preventiva a homicida de Agua Dulce

PAPANTLA, VER.- Luego de una audiencia que se extendió por varias horas, en la Sala de Juicios Orales de este Distrito Judicial, en la que se le fijó el pago de una garantía económica por cinco mil pesos y firma periódica por el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra del presunto homicida de un anciano de 98 años.



Pese a que se temía que éste pudiera salir en libertad, ya que al momento de su detención no había flagrancia, en relación al asesinato que cometió, la Fiscalía Regional a cargo de Maximino Marín Herrera, logró robustecer la carpeta de investigación por este sangriento hecho, obteniendo una orden de aprehensión en contra de José Armando García Barragán, de 21 años de edad.


Éste es acusado de acabar con la vida de Florencio Valencia Valencia, propietario de un inmueble a donde se introdujo a robar. Al verse descubierto, lo atacó con un cuchillo de taquero, tipo hacha, provocándole múltiples heridas en el cuello y región occipital del cráneo.


Tras ser certificado en la comandancia de la Policía Ministerial, el presunto responsable del artero homicidio, nuevamente fue presentado ante el Juez de Control quien determinó prisión preventiva en su contra por el plazo de dos años.