Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 7 de mayo de 2018

Juez dicta sentencia a taxista detenido por narcomenudeo

PAPANTLA, VER.- Escoltado por elementos de la Policía Municipal y custodios del CERESO, un taxista que fuera detenido en diciembre de 2017 en posesión de 30 dosis de cocaína, fue trasladado de las celdas a la Sala de Juicios Orales, donde se llevó a cabo una audiencia para emitir sentencia por el delito del que se le acusa. 


Se trata de Antonio Morales Elías, mejor conocido como "El Negro", quien conducía el taxi número 349 de esta ciudad. Su detención se registró la mañana del pasado jueves 7 de Diciembre, cuando éste se encontraba estacionado en la calle 20 de Noviembre y elementos de la Policía Estatal le realizaron una revisión de rutina tras recibir una llamada anónima. 

Al interior del vehículo de alquiler, se localizaron bolsas plásticas que contenían cocaína, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a la base de la Policía Estatal, para más tarde ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automóvil que conducía cubriendo la ruta hacia Gutiérrez Zamora. 

Igual que el día de su detención, familiares y amigos del ruletero pretendían realizar una manifestación la mañana de ayer, donde exigirían su libertad, sin embargo, esta fue cancelada de manera repentina, presumiéndose se trató de una recomendación del abogado del conductor. 

La audiencia se prolongó varias horas, dictándose tres años de prisión en contra del ruletero, así como el pago de una multa correspondiente a 150 días de salario mínimo, es decir poco más de trece mil doscientos pesos.