Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

jueves, 10 de mayo de 2018

Prepotente maestra provoca accidente; a gritos demandaba el pago de los daños

PAPANTLA, VER.- En aparente estado de ebriedad, una mujer que se identificó como maestra ante las autoridades, provocó un accidente al conducir una camioneta de lujo, pese a que la responsabilidad era suya, ésta reclamaba el pago de los daños al conductor del vehículo afectado. Autoridades policiacas tuvieron que intervenir, así como personal de Tránsito del Estado. 


Se trata de Julia Cruz Apolinar, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, misma que conducía una camioneta marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2017, de color blanco, identificada con la matrícula de circulación YKV-80-93 del estado de Veracruz. La cual le cortó la circulación al otro vehículo y terminó impactándolo. 

La unidad afectada, un Dodge Neón, de color gris, modelo 2001, marcado con las placas de circulación 272-LZU del Distrito Federal, era conducido por Luis Alfredo Cabrera Medina, de 28 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Primera de Electores, del Barrio del Zapote, mismo que era acompañado por una joven mujer. 


El percance se registró en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y Riva Palacio, la docente circulaba sobre Riva Palacio y al intentar incorporarse a Díaz Mirón, invadió el carril contrario, impactándose contra el automóvil, el cual descendía por esa arteria. Los daños fueron estimados en al menos cinco mil pesos.