Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 31 de mayo de 2018

Roban camioneta y se accidentan; terminaron dentro de un domicilio

PAPANTLA, VER.- Minutos antes de la medianoche de este miércoles se registró un aparatoso percance sobre la prolongación de la calle 5 de Mayo, donde una camioneta cayó dentro de un domicilio, generándose cuantiosos daños materiales. Fue posible conocer que el vehículo minutos antes había sido robado y en su huida los delincuentes perdieron el control.


Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color azul, con placas de circulación XU-96-884 del estado de Veracruz, la cual es propiedad de Eloy Martínez Suárez, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez de esta ciudad. 


Al momento del hurto la unidad era conducida por Flavio Vicencio Morales, quién explicó a las autoridades que cuando se encontraba sobre la calle 16 de Septiembre, sujetos armados le salieron al paso y lo obligaron a entregar el vehículo.

Las autoridades presumen que los delincuentes perdieron el control al circular sobre esta importante arteria que conduce hacia la localidad El Chote, cayendo de manera aparatosa dentro de la propiedad del señor Raúl Beltrani Zubiri, quien aseguró ser empleado de Hacienda del Estado.


Por fortuna no se registraron personas lesionadas en este incidente, ya que al momento del percance todos los habitantes del domicilio se encontraban durmiendo, algunos vecinos aseguraron haberse percatado cuando algunas personas huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del interior del vehículo.


Será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales inicien las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades en torno a este hecho. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Militares, Tránsito del Estado, Protección Civil y se requirió de al menos dos grúas para poder rescatar la unidad siniestrada.