Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

jueves, 17 de mayo de 2018

Violento asalto en rancho en rancho del ex presidente de Pueblos Mágicos

PAPANTLA, VER.- Pese a que no se cuenta con denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, trascendió que sujetos armados se introdujeron la noche del pasado martes a un rancho propiedad del ex presidente del comité de Pueblos Mágicos, Arturo Solares, a quien amagaron junto a su vaquero, para llevarse con toda tranquilidad un centenar de cabezas de ganado. 


Según la información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, los hechos se habrían registrado al filo de las 20:30 horas, sin embargo, no fue hasta entrada la madrugada que el agraviado pudo pedir apoyo a elementos de la policía estatal. Los hechos se registraron en el rancho “La Quebradora”, ubicado en la carretera estatal que conduce de Halliburton hacia Santa Águeda, a la altura del entronque con la autopista. 

El agraviado explicó a las autoridades que seis sujetos y una mujer participaron en este hecho, todos iban armados, cuando llegaron les apuntaron y los amarraron en tanto que ellos realizaban con toda tranquilidad las maniobras, incluso utilizando los caballos del rancho, dándose el lujo de escoger a los toretes que se llevarían. 


Los animales fueron llevados a bordo de un camión tipo torton y un tráiler. El vaquero del rancho León Sosa Ramírez, dijo que no se había percatado de alguna anomalía en días anteriores, de manera que no aportó ninguna información para dar con los responsables de este hecho.