Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 10 de mayo de 2018

¡Violento asalto!

PAPANTLA, VER.- En la localidad Vicente Herrera, dos sujetos armados con rocas, ingresaron a un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, donde agredieron a dos personas para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo antes de irse, lesionaron a un campesino que se encontraba en el lugar, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 


Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la entrada de la alejada localidad. Fue el agente municipal Juventino Santiago, quien informó de los hechos a las autoridades, solicitando la presencia de las autoridades, así como de una ambulancia, para que atendieran a los dos lesionados. El primero de los afectados, se identificó como Marcos Jiménez García, de escasos 16 años. 

Éste se encontraba al interior del antro de vicio, cuando los delincuentes ingresaron y lo atacaron con piedras, causándole varias heridas en el cráneo, pese a ello se negó a ser trasladado al hospital, recibiendo curaciones en el lugar por parte de paramédicos de Protección Civil que se trasladaron hasta ese lugar. 

El campesino afectado, dijo llamarse Félix Ramírez Elías, de 49 años de edad, éste no fue víctima del atraco, pero sí de los delincuentes, quienes lo golpearon provocándole fractura de tabique nasal, además de hematomas y heridas cortantes en el rostro y cráneo, éste fue canalizado hasta el área de urgencias del hospital civil.