Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 14 de junio de 2018

Anciana resulta lesionada en aparatosa carambola

PAPANTLA, VER.- Daños materiales cuantiosos y una mujer de la tercera edad lesionada, es el resultado de un aparatoso percance registrado la tarde de este miércoles en la carretera Papantla - Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Palmar, donde se vieron involucradas tres unidades.


La carambola fue provocada por un automóvil de la marca Seat, color negro, identificado con la matrícula de circulación ESO-60-43 del estado de Tabasco, mismo que era conducido por David Loya, el cual viajaba acompañado de la señora Dora Loya, de 75 años de edad, quien resultó lesionada.

Este vehículo se impactó en la parte posterior de una camioneta de la línea Ford F-150, modelo 2014, identificada con la matrícula de circulación XT-47-967 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Teléfonos de México, misma que era conducida por Eduardo Alvarado, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Poza de Cuero, perteneciente a Poza Rica.


A su vez, la camioneta propiedad de la empresa telefónica, se impactó contra un autobús de la empresa Vía, mismo que circulaba delante de ésta. La unidad de transporte público,  resultó con daños materiales mínimos. Las tres unidades involucradas en el percance, rápidamente fueron retiradas de la cinta asfáltica, asegurando llegarían a un acuerdo económico respaldado por la empresa aseguradora de la unidad responsable del percance.