Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 12 de junio de 2018

Camioneta de valores se impacta contra taxi

PAPANTLA, VER.- Una vez más el crucero de las calles Leandro Valle y 16 de Septiembre es escenario de un percance automovilístico, por fortuna en esta ocasión no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y un intenso tráfico, luego de que una camioneta de valores se impactara contra un vehículo de alquiler. 


Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-450, habilitada como camión para transporte de valores, propiedad del Servicio Panamericano de Protección, identificado con el número económico 217181 y la matrícula de circulación 27-AG-6N del Servicio Público Federal, el cual circulaba sobre la calle 16 de Septiembre. 


La unidad afectada es un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, identificado con el número económico 302 y las placas de circulación A-212-XDB del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Alejandro García y circulaba sobre Leandro Valle, para incorporarse a 16 de Septiembre. 


Los daños fueron valuados en al menos cinco mil pesos, ya que el automóvil de alquiler terminó con una puerta parcialmente dañada, a consecuencia de la colisión.