Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 4 de junio de 2018

Carreterazo mortal; hay tres muertos y cinco heridos

PAPANTLA, VER.- Tres personas perdieron la vida en un brutal accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera Poza Rica - María de la Torre, a la altura de la localidad San Andrés, dejando además cinco personas lesionadas de gravedad. 


Fue al filo de las 11:00 horas cuando se recibió el reporte en el que se detallaba que dos vehículos particulares se habían impactado de frente en una recta de la citada vía federal, por lo que de inmediato se movilizaron diversos cuerpos de emergencia para atender a los lesionados y corroborar el fallecimiento de dos personas en ese lugar.




Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, color rojo marcado con las placas de circulación YHG-88-38 del Estado de Veracruz, mismo que era conducido por Luis Moncada Loyo, de Martínez de la Torre, quien se encuentra grave en el hospital civil de esta ciudad.




Junto a él viajaban su esposa Verónica Loyo González de 57 años y la hija de ambos Damaris Selene Moncada Loyo, de 36 años, quienes perdieron la vida en el lugar del percance. Seriamente lesionado el conductor fue trasladado hasta el nosocomio a bordo de un taxi de la localidad San Andrés, marcado con el número económico 889. 

El automóvil Tiida, habría rebasado de manera imprudente incrustándose de frente contra un automóvil marca Nissan, línea Versa de color gris, identificado con la matrícula de circulación YLC-17-98 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Israel Ramírez Sánchez, de 33 años de edad, quien es originario de la localidad El Palmar, perteneciente a Tihuatlán, el cual falleció al llegar al hospital.



Junto con él viajaban Teresa de Jesús Carreón Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata, al igual que su madre, la señora Teresa Pérez Trinidad, de 49 años de edad, ambas presentan fracturas múltiples. 


Felipe González Hernández, de 26 años de edad, quien es medio hermano de Israel, también viajaba a bordo de esta unidad junto con Guadalupe de la Cruz Tejada, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad El Palmar, perteneciente a Tihuatlán, misma que presenta probable fractura de cráneo y se encuentra al borde de la muerte.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Policía Militar y Federal, quienes acordonaron el área en espera de que arribaran peritos de la Fiscalía Regional para realizar el penoso levantamiento de los cuerpos. 


Los heridos fueron trasladados por una ambulancia de la localidad Emiliano Zapata, así como una más de Protección Civil. Cabe señalar que la circulación se vio afectada por espacio de casi dos horas en esta importante carretera, misma que comunica hacia Nautla y San Rafael.