Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 11 de junio de 2018

Da vuelta en "U" y provoca choque; hay dos personas lesionadas

PAPANTLA, VER.- Dos jóvenes que circulaban en la calle Juan Enríquez a bordo de una motocicleta, sufrieron un aparatoso percance luego de que una camioneta les cerrara la circulación, no teniendo tiempo de frenar, por lo que resultaron lesionados. Un vehículo particular los trasladó hasta una clínica.


Se trata de una camioneta marca Toyota de la línea Avanza, color gris, marcada con las placas de circulación YLE-95-45 del estado de Veracruz, conducida por una persona de la tercera edad que se identificó como Dante Arellano, quien tiene su domicilio justo frente a donde se registró el percance. 



Los lesionados fueron identificados como Hassam Yamil Vázquez Cruz, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Voladores. Junto a él viajaba Kevin Gastón, de 19 años, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, ambos circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, línea DS-125 de color negro, misma que resultó destrozada. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, además de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, sin embargo, para cuando los rescatistas arribaron, los lesionados ya habían sido trasladados por sus propios medios.