Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 7 de junio de 2018

De seis impactos de bala, ultiman a pescador en Casitas

TECOLUTLA, VER.- Sujetos desconocidos dispararon en al menos seis ocasiones a un pescador de la localidad Casitas perteneciente a este municipio. El hecho provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas quienes arribaron al lugar y confirmaron la muerte del infortunado trabajador del mar.


La víctima se identificó como Juan García Acevedo, de 46 años de edad, quien se encontraba al interior de un establecimiento denominado "Pescadería Azua", mismo que se ubica en el kilómetro 91 de la carretera federal 180 en Costa Esmeralda.

El sangriento atentado se registró al filo de las 20:00 horas de este miércoles, luego de que sujetos armados descendieran de un vehículo y sin mediar palabra accionaran sus armas en múltiples ocasiones.


Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal, Municipal y elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la sub delegación de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo y su envío a la ciudad de Papantla.