Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 19 de junio de 2018

Disparó a policías para evitar que lo detuvieran; traía marihuana y auto robado

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de marihuana, al cual le marcaron el alto, pero éste comenzó a dispararles, por lo que repelieron la agresión y lograron someterlo, para ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por los delitos de narcomenudeo y ultrajes a la autoridad. 


Se trata de Ernesto Raúl Velázquez Elías, al cual se le vinculó al proceso penal 50/2018, luego de que se llevara a cabo por varias horas una audiencia en la sala de Jucios Orales del octavo distrito judicial, donde el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en su contra por un lapso de dos años. 

Al momento de su detención, éste circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. El detenido permanecerá en el Cereso Regional en espera de que continúe el proceso penal en su contra.