Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 16 de junio de 2018

Empistolados asaltan a empleados de Liverpool; se llevaron costosos aparatos electrónicos

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraban realizando algunos entregos de la tienda departamental Liverpool, en la calle Cuahutémoc, dos sujetos armados intercerptaron al empleado de dicha empresa a quien amagaron y obligaron a conducir hasta una zona apartada en la colonia Antonio M. Quirazco, llevándose una importante cantidad de productos electrónicos, joyería, perfumes y ropa. 


El atraco se registró en la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia, hasta donde los delincuentes obligaron a conducir al empleado, mismo que se identificó como Felipe Ramírez Valencia, de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica. Éste fue amenazado de muerte y obligado a permanecer bocabajo, dentro de la cabina.


Los delincuentes se llevaron dos minisplits de la marca Samsung y Whirpool, con valor comercial superior a los 18 mil pesos, así como una televisión de la marca Sony, de 70 pulgadas, con un costo de más de 32 mil pesos, además de una segunda pantalla de la marca Samsung, de 40 pulgadas, con un valor de 17 mil pesos.


No conformes con ello, los delincuentes se apoderaron de algunas cajas que contenían perfumes, ropa, accesorios diversos y joyería, haciendo en total un monto de más de 100 mil pesos en pérdidas para la empresa. Al respecto, fue posible conocer que los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos de colores gris y negro, ambos con vidrios polarizados.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para atender el reporte, sin embargo, al entrevistarse con el afectado, éste manifestó que pasó más de una hora para que pidiera apoyo, ya que lo amenazaron de muerte, ordenándole que no se moviera o le dispararían.