Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 12 de junio de 2018

En redes identifican a presunto violador; es señalado de haber abusado de un menor

PAPANTLA, VER.- A través de las redes sociales, se ha difundido la fotografía de un sujeto del sexo masculino, mismo que es señalado como el preseunto agresor de un menor de escasos siete años de edad, a quien habría violado la tarde de este lunes en la localidad El Cedro. La publicación a causado reacciones entre los internautas y se ha compartido decenas de veces. 



La usuaria identificada como Pao DM Crism, asegura en su perfil, que la fotografía que acompaña a su publicación, corresponde a Uriel Alexander Vázquez, mismo que asegura es la persona que habría golpeado y por la fuerza llevado a un menor hasta un arroyo, donde abusó de él. 

Autoridades ministeriales mantienen hermetismo en el caso, sin embargo, se espera que en las próximas horas de confirmarse su presunta responsabilidad, logren su detención y sea presentado ante el Juez para que rinda su declaración en torno a los hechos.

En caso de ser encontrado culpable, éste podría alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión y multa de hasta tres mil días de salario.