Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 16 de junio de 2018

Le deformaron el rostro a punta de pedradas y patadas

PAPANTLA, VER.- Con serias lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo ingresó la madrugada de este sábado un campesino oriundo de la localidad Puente de Piedra, mismo que fue severamente golpeado por sus familiares con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.


Fue mediante varias llamadas de emergencia al número 911 que se reportaron estos hechos, solicitando la presencia de una ambulancia en aquella alejada localidad, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Se trata de Fernando Vicente Pérez, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la citada localidad, el cual dijo ser de ocupación campesino y al momento en que recibió la atención prehospitalaria por parte de los primeros respondientes, éste se encontraba en estado etílico.

Vicente Pérez fue agredido a patadas y con piedras en el rostro, por lo que éste le fue deformado por sus agresores. Bañado en sangre, fue ingresado al área de urgencias del hospital general de esta ciudad para que recibiera atención médica.