Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 24 de junio de 2018

Los dejan sin teléfono; ladrones robaron varios metros de cable

PAPANTLA, VER.- Personas desconocidas se apoderaron de varios metros de cable propiedad de la empresa Teléfonos de México, afectando a miles de usuarios en la zona del Llano, principalmente en las localidades Úrsulo Galván, Isla de Juan Rosas, Francisco I. Madero, Benito Juárez, entre otras.


Aprovechando la oscuridad de la noche, los delincuentes subieron con el apoyo de escaleras a diversos postes de madera, los cuales se encuentran colocados a un costado del camino. Utilizando alguna herramienta, realizaron los cortes en el grueso cable, para así apoderarse del cobre que hay en su interior.

Hasta el momento la empresa no ha presentado formal denuncia por este robo, sin embargo, se espera que en las próximas horas un representante legal acuda ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer formal querella por este hurto que genera pérdidas por miles de pesos.

Cabe señalar que como una medida de protección, la empresa colocó alambre de púas alrededor del poste, esto con la intención de prevenir el hurto del condcutor, sin embargo, de poco sirvió ante la voracidad de los amantes de lo ajeno.