Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 11 de junio de 2018

Pesado autobús le destroza un pie; acababa de bajar de éste

PAPANTLA, VER.- Con un pie destrozado terminó un vecino de la localidad Puente de Piedra, luego de que al bajar del autobús en el que viajaba, éste le aplastara la extremidad con las pesadas llantas. 
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la localidad Carrizal, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Cinco de Mayo, en pleno centro de la comunidad. 


La víctima responde al nombre de Alfredo Basilio Hernández, de 27 años de edad, el cual viajaban a bordo del autobús marcado con el número económico 542 de la marca Dina, propiedad de la línea Transportes Papantla.



A decir de algunos testigos, el campesino bajó del autobús, pero ya que se encuentra en estado de ebriedad, no se alejó lo suficiente de la pesada unidad, por lo que al avanzar, ésta lo atropelló, provocándole severas lesiones en el pie derecho.



Los dedos pulgar e índice de la citada extremidad quedaron prácticamente desprendidos, ya que las pesadas llantas del camión le pasaron encima. El conductor de la unidad transportista se identificó como Roberto González, quien afirmó no haber visto cuando este sujeto se colocó muy cerca de las llantas, justo cuando él reiniciaba su recorrido.