Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 20 de junio de 2018

Prisión preventiva para narcomenudista; es investigado por al menos diez casos de violación

PAPANTLA, VER.- Hasta la Sala de Juicios Orales fue trasladado un sujeto que fuera detenido portando una importante cantidad de droga. Su aseguramiento fue realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Durante la audiencia el Juez de Control lo vinculó a proceso.


Se trata de José Domingo Vega o José Domingo Vega García, al cual se le instruye la causa penal 52/2018 por el delito de narcomenudeo con fines de venta de estupefacientes, en su modalidad de marihuana, ya que durante su arresto le fueron decomisadas múltiples envoltorios marcado con el signo de pesos y el número 80.

En la audiencia que se prolongó por varias horas, se concedió ampliar a cuatro meses el término para que la Fiscalía de Distrito, reuna todas las pruebas en contra de este sujeto, quien además es investigado por su probable responsabilidad en al menos 10 casos de violación y uno de pederastia.

En caso de ser encontrado culpable, éste podría alcanzar una pena de hasta 80 años de prisión por los delitos cometidos, a los que se suma el de ultrajes a la autoridad.