Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 14 de junio de 2018

Roban camioneta a un campesino; cinco minutos después de que la dejó estacionada

PAPANTLA, VER.- Bastaron apenas unos cuantos minutos para que amantes de lo ajeno se apoderaran de una camioneta propiedad de un campesino, el cual acudió realizar compras en la zona centro de la ciudad, por lo que dejó estacionada su unidad sobre la calle Morelos, asegurándose -según su propio relato- haberla cerrado correctamente.


El agraviado, Antonio Licona Salazar, con domicilio en la localidad Gildardo Muñoz, explicó que arribó al filo de las 11:20 horas a esta ciudad, dejando estacionada su camioneta marca Nissan, línea NP-300, modelo 1996, de color negro, marcada con las placas de circulación XU-96-321 del estado de Veracruz, en la esquina de la citada arteria y la calle Galeana.

Tras realizar algunas compras, cuarenta minutos después volvió al sitio donde la había dejado, encontrándose con la sorpresa de que ésta ya no se encontraba en ese lugar. Rápidamente comenzó a indagar, siendo informado que instantes después de que se retiró, personas desconocidas la abrieron y se la llevaron con rumbo desconocido.

Por estos hechos, el agraviado acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer formal denuncia por el robo de su unidad.