Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 24 de junio de 2018

Roban taxi, estaba estacionado en un Oxxo

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 02:11 horas de este domingo, personas desconocidas se apoderaron de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado a las afueras de conocida tienda de autoservicio, esto en la esquina de las calles 16 de Septiembre y 3 de Mayo de esta ciudad.


De inmediato el conductor dio aviso autoridades de la Policía Municipal, quienes iniciaron recorridos en la zona para tratar de ubicar dicha unidad, logrando dar con éste minutos más tarde, luego de que los delincuentes que se lo llevaron lo dejaran abandonado al verse perseguidos por los uniformados.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, identificado con el número económico 758 de este municipio y las placas de circulación 41-25-XCF del estado de Veracruz, mismo que se encontraba abandonado en la prolongación de la calle Riva Palacio.

Con el apoyo de una grúa, esta unidad fue enviada al corralón, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que fuera esta la autoridad que lo entregara a su propietario, luego de acreditar la pertenencia.