Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 14 de junio de 2018

Se accidenta Guatemalteco; perdió el control en una cerrada curva

PAPANTLA, VER.- Completamente volcada terminó una camioneta que era arrastrada por un conductor Guatemalteco quien es empleado de una compañía dedicada a la importación de unidades siniestradas procedentes de la Unión Americana.


Se trata de Hugo Sifuentes, quien conducía una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo atrasado, color gris. Éste aseguró haberse equivocado al salir de la autopista Totomoxtle - Tihuatlán, enfilándose en dirección a esta cabecera municipal, al tratar de darle alcance a sus compañeros, comenzó a acelerar, sin percatarse de su error. 

Debido a la llovizna y al exceso de velocidad con que conducía, no pudo controlar los vehículos, tomando una cerrada curva a gran velocidad, por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo. 


Paramédicos de la nueva autopista Cardel - Poza Rica, acudieron a brindarle atención prehospitalaria, le invitaron a trasladarlo hasta un nosocomio para que fuera evaluado por un médico, sin embargo, éste se negó.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del percance. Ambas unidades propiedad de la empresa In Town, fueron enviadas a un corralón con el apoyo de una grúa.