Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 5 de junio de 2018

Taxista vuelca en el Paseo de las Danzas

PAPANTLA, VER.- La tarde de este martes se registró un aparatoso percance en la carretera Papantla - Poza Rica, al inicio del boulevard "Paseo de las Danzas", donde un automóvil de alquiler terminó volcado, luego de que su conductor se sintiera mal y terminara impactándose con un poste y una roca, que lo hizo volcar. 


Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, sin placas de circulación, el cual se encuentra habilitado como taxi y tiene asignado el número económico 1326 de este municipio. Su conductor se identificó como Gregorio Jiménez Pérez, de 50 años de edad, con domicilio en el Cerro del Mirador de la colonia Manantiales. 



Éste señaló que regresaba al sitio Matamoros, proveniente de la ciudad de Poza Rica, pero al ingresar comenzó a sentirse mal repentinamente, perdiendo el conocimiento por unos instantes, reaccionando justo cuando ya se había impactado contra un poste que derribó y una roca que lo hizo volcar. 


Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y Militar, quienes más tarde dieron parte de los hechos al personal de la delegación de Tránsito del Estado.